SNPP: Ya están los cursos del mes de setiembre y son más de 50

Desde el lunes 3 de setiembre iniciaran las cursos modulares del mes, en diferentes especialidades como en informática, refrigeración, mecatrónica  y más.

Se desarrollaran en diferentes horarios y días, en turnos mañana, tarde y noche en la Sede de San Lorenzo. (calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo detrás del campus de la UNA).

Cursos: Reparador de teléfono celular, Auxiliar técnico en electrónica, Autotrónica III, Electrónica digital, Reparador de TV digital, Técnico instalador de alarmas, Mantenimiento industrial en electricidad, Automatismo por PLC, Control de producción industrial automatizada, Interface Hombre – Máquina (IHM) y Tecnología neumática e hidráulica.

Además, Montaje y mantenimiento de PC, Operador de computadoras, Mediciones eléctricas, Análisis de circuitos eléctricos 2 CC y CA, Bobinado de motores trifásicos, Auxiliar técnico en electricidad, Bobinado de motores monofásicos, Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional, Seguridad ocupacional en estaciones de servicio, entre otros.

[googlepdf url=”https://www.sanlorenzopy.com/wp-content/uploads/2018/08/cursos-09-2018.pdf” ]

Las personas interesadas en participar de los cursos mencionados deben acudir al local, en el horario de 07:00 a 20:00 para anotarse. Para más informes contactar a los teléfonos (021) 585 – 125 y 326 – 8299.

Más detalles sobre los curso aqui