San Lorenzo cuenta con un servicio odontológico de primera

Profesionales del más alto nivel, equipo odontológico de primera y un excelente ambiente es el que ofrece a sus pacientes el consultorio odontológico del Hospital Universitario San Lorenzo. En este primer informe sobre el mencionado servicio la Dra. Jhoanna Bottrell Lomaquis explica brevemente sobre la endodoncia como forma de salvar el diente.

HUSL – Endodoncia

Los profesionales que atienden a los pacientes son altamente capacitados quienes cuentan con cursos nacionales e internacionales que aseguran calidad y excelencia en las distintas especialidades odontológicas ofrecidas.
Actualmente están en vigencia varias promociones del 20 al 50% off sobre el arancel preferencial.

Las especialidades que son atendidas en el consultorio son:

✔ Estética                                                                             ✔ Armonización facial
✔ Rehabilitación bucal                                                      ✔ Odontopediatría
✔ Endodoncia                                                                      ✔ Periodoncia
✔ Ortodoncia                                                                       ✔ Operatoria dental
✔ Cirujía Maxilofacial                                                        ✔ Implantes dentales

Salvar el diente mediante el tratamiento de la endodoncia.

Dra. Jhonana Bottrell

La especialista en endodoncia, Dra. Johanna Bottrell Lomaquis, explicó a una revista especializada en salud que la endodoncia (tratamiento de conducto) es un proceso que tiene como objetivo eliminar el nervio dañado que puede ser una inflamación irreversible o bien por una necrosis; el procedimiento consiste en desinfectar la cámara pulpar y los conductos radiculares, para finalmente rellenar el espacio biológico con materiales biocompatibles y luego reconstruir la pieza dental.

Mayoría de los pacientes que deben someterse a este proceso son aquellos que cuentan con una caries avanzada, han sufrido un golpe o traumatismo en el diente o enfermedades periodontales.

La Dra. Johanna Bottrell atiende en odontología general y endodoncia en el Hospital Universitario San Lorenzo alado de San Lorenzo Shopping en horario de los miércoles de 08:00 a 12:00 hs.  Para más información al 021 5982030 / 021 5982000.

Horario completo de Lunes a Sábado.