Creativa campaña para evitar caer en infracción al tránsito automotor

 

La organización “Defensores de San Lorenzo” lanzó una creativa campaña para evitar que los conductores caigan en infracciones de tránsito municipal. El diseño que señala las posibles faltas está basado en la propia ordenanza municipal (Ord. Nº 15/2017). Según una de sus líderes esto lo hacen por la casi nula información que deberían hacer los de la empresa S. L. Parking y la Municipalidad local. En los próximos días estarían repartiendo también volantes explicativos.

En la imagen señalan 12 posibles infracciones con las correspondientes multas que los conductores de vehículos pueden cometer muchas veces por falta de información adecuada.

Además, en otra imagen se muestra la totalidad del área de influencia donde seguirá siendo implementado el sistema de estacionamiento tarifado, “Estamos comunicando a la gente para que estén advertidos de que se está viniendo, porque esta empresa (S. L. Parking) tiene la costumbre de no avisar nada”, dijo Silvia Villalba del grupo Defensores de San Lorenzo.

Las organizaciones Defensores de San Lorenzo, Che Kuerai y Poder Ciudadano pidieron a la Contraloría General de la República la inmediata intervención a la Municipalidad por supuestas varias irregularidades en el contrato entre la Municipalidad y S. L. Parking, así como en la implementación del sistema de estacionamiento tarifado y controlado.