San Lorenzo: Piden prisión de supuestos distribuidores de drogas

Tres presuntos distribuidores de cocaína en su modalidad de crack quedaron imputados por la fiscal antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla. La investigación abierta es por Tenencia sin Autorización y Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

La Fiscalía solicitó al juzgado Penal de Garantías la prisión de los encausados; Hugo Javier Barreto, Elsa Beatriz Ferreira Caballero y Porfiria Vicenta Caballero Villalba, madre de la primera de las nombradas.

Todas estas personas cayeron el pasado 4 de abril, en un allanamiento hecho desde las 19.30 horas en una vivienda ubicada en la Villa 24 de Julio de la Ciudad Universitaria. Durante el procedimiento se logró la requisa de una mochila negra, que contenía 22 sustancias de consistencia pétrea, envueltas en bolsitas de polietileno. También se incautaron de otra porción, de 19 gramos, del mismo material.

Al ser inspeccionado, en poder de Barreto hallaron 27 dosis. El análisis primario de campo arrojó que la sustancia incautada era cocaína en su modalidad de crack. Barreto y su pareja Elsa Beatriz fueron imputados en carácter de autores, mientras que Porfiria Caballero, madre de la joven, quedó imputada como cómplice.

Fuente: Ministerio Público-Fiscalía