El único cepo aceptado en San Lorenzo es la “chipa cepo”

Integrantes del grupo Defensores de San Lorenzo siguen expresando su disconformidad con el sistema de estacionamiento “facturado” y controlado en San Lorenzo y para esta Semana Santa aprovecharon el ingenio para hacer la primera “Chipa Cepo” del país el único cepo aceptado en la Ciudad Universitaria.

El sistema “facturero” que lleva adelante la empresa SL. Parking es rechazada por mayoría de sanlorenzanos y visitantes de otras ciudades. Nueve concejales siguen insistiendo que todo lo relacionado al sistema de estacionamiento controlado y facturado es lo mejor para ordenar el caótico tránsito (aunque en realidad el tránsito está cada vez peor).

La empresa se queda con el 75% de la recaudación y la Municipalidad apenas con el 25%, por lo que mayoría dice es al solo efecto de “facturar” a favor de la empresa que dicen ser de argentinos, sin embargo los rumores hablan que los verdaderos dueños son paraguayos e incluso sanlorenzanos.

Los nueve concejales que defienden el sistema “facturero” a favor de terceros son; Nelson Peralta (ANR), Osvaldo Gómez (PLRA), Hugo Lezcano (ANR), Dorotea Villarreal (PLRA), Silvia Mendieta (F.G), Fredy Franco (PLRA), Carlos Ferreira (ANR), Ovidio Ortiz (PLRA)y Alfredo Lezcano (PRF). Los tres que pidieron se deje sin efecto el contrato entre SL. Parking y la Municipalidad son los colorados Ignacio Britez, Alcibíades Quiñones y Hernán “Lilo” Domínguez.

Video extraido del Facebook https://www.facebook.com/defensoresdesl/