Se siente burlada por S.L. Parking y por la Municipalidad

“Estoy furiosa pague por medio del sistema que baje en mi cel y estando activo igual me ceparon”, dijo Verónica Cabañas a nuestra página luego de que pese a que puso activo la aplicación de celular De la empresa SL. Parking igual le pusieron el cepo. Cabañas tuvo que caminar hasta llegar al local de la empresa donde le dijeron que fue un error del sistema. No obstante la conductora se siente burlada ya que el mal momento y la pérdida de tiempo ya no se recupera.

La enojada ciudadana explicó en detalles en su perfil del Facebook lo que le sucedió esta mañana en inmediaciones de la Municipalidad de San Lorenzo, “Es una vergüenza que aun pagando mi estacionamiento vengan y me cepen. Bajé una aplicación en mi celular para no andar comprando esa boleta porque mientras traigo ya me van a cepar, activo mi estacionamiento para que al final me cepen, estoy cansada de que nos tomen de estúpidos y estúpidas”, escribió Verónica Cabañas en su perfil del Facebook.

“Voy hasta la empresa a reclamar y me dicen fue un error de sistema y me regalan una tarjeta de 10 horas para estacionar. Y mi mal rato y mi tiempo que??? Y que garantías tengo de que no va a volver a fallar su sistema de mierda ? ? ? ? che kuerai de los ladrones de guante blanco”, culmina el escrito de otra “víctima” más del sistema de estacionamiento tarifado y controlado que cada vez hay más razones de que es al solo efecto de recaudación antes que de ordenamiento del ajetreado tránsito sanlorenzano.