Caravana de “NO Más Corrupción – NO al Tarifazo, SIN Baches, NI Cloacas

Cepos por doquier que antes de mejorar el tránsito automotor da la impresión de que es solo con el fin de recaudar para los propietarios de la empresa que lleva adelante el sistema, dudas respecto a quien o quienes son los dueños de S. L . Parking, entre otros señalamientos hace que los grupos Defensores de San Lorenzo y Che Kuerai insistan con algunas acciones concretas sobre el pedido de nulidad del contrato entre la Municipalidad y S. L. Parking. En ese sentido esta tarde a partir de las 18:30 horas aproximadamente organizan una caravana de vehículos. Esta caravana promete algunas que otras sorpresas que los organizadores no dan a conocer.

El grupo de ciudadanos también exigen que las calles no estén regadas de cloacas y la existencia de baches que están por todas las calles no solo del centro de San Lorenzo sino también en barrios alejados como Reducto, Barcequillo, Callei y otras zonas.

En relación del estacionamiento tarifado tiene a varios concejales que defienden que sigan siendo privada, aunque los más insistentes son los concejales Nelson Peralta (ANR), Hugo Lezcano y Osvaldo Gómez (PLRA). Luego se mantienen callados pero sostienen que S. L. Parking debe continuar,  los ediles, Alfredo Lezcano (PRF), Silvia Mendieta (ahora Frente Guasu), Ovidio Ortiz (PLRA), Dorotea Villarreal (PLRA), Freddy Franco (PLRA) y Carlos Ferreira (ANR)