MOPC: Trabajos de pavimentación se concentra entre Capitán Rivas y De la Amistad en San Lorenzo

MOPC comunica que trabajos de pavimentación tanto del carril para vehículos en general y del carril exclusivo del Metrobús, desde mañana, miércoles 7 de marzo, iniciarán las excavaciones en la totalidad de las calzadas del lado norte de la ruta, en el sentido San Lorenzo – Asunción, entre las calles Capitán Rivas y De La Amistad, en San Lorenzo. Estas últimas mencionadas permanecerán habilitadas.

Debido a estos trabajos, los desvíos serán implementados desde la calle De La Amistad. Así, quienes circulan frecuentemente por la ruta Mcal. Estigarribia con dirección a Asunción deberán utilizar estos tramos alternativos: calle De la Amistad, calle Yvaporundy, calle Capitán Rivas, calle Río Ypané, calle San Carlos hasta su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Cabe recordar que, las principales calles que permiten el cruce o acceso sobre ruta Mcal. Estigarribia permanecerán habilitadas en ambos lados (norte y sur).

Del lado norte: calle Capitán Rivas, Calle De La Amistad, Calle San Carlos, calle Ettiene, calle Carlos J. Fernández.

Del lado sur: calle Ciencias Veterinarias, Avda. Pastora Céspedes, calle Juan Leopardi, calle Corrales, calle Pitiantuta.

Fuente: MOPC