Club 13 de Junio de Reducto organizó torneo benéfico

 

Por David Palacios.

En la tarde del sábado la comisión directiva del club 13 de Junio de Reducto organizo un torneo sénior con grandes ex estrellas del fútbol nacional. El equipo local con su equipo senior fue el anfitrión y contó con la presencia de algunos integrantes del equipo campeón de América de Olimpia (1990), también con algunos ex atletas del club Tembetary y River Plate de la década de los 90.

La organización puso como precio de las entradas y condición de jugar solo entregar alimentos no perecederos y todo lo juntado seria donado al albergue del Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”.

Fue importante la cantidad de alimentos no perecederos que se logró recolectar, luego el domingo en horas de la mañana miembros de la comisión directiva del “13” de reducto se dirigieron al centro hospitalario para hacer entrega de todo lo recolectado.

El Presidente de la institución, “Tito” Peralta manifestó que lo que quieren demostrar que el club no solo se encarga de la cuestión futbolística deportiva sino también de éste tipo de ayuda a sectores donde se siente diferentes tipos de necesidades.

“La solidaridad es una cualidad que nos caracteriza a los Paraguayos, el club 13 de Junio de Reducto no está ajeno a eso y lo demostró con hechos queremos ser útiles a nuestra comunidad si está a nuestro alcance” manifestó Peralta.