A inacción municipal se sumó prepotencia de presunto propietario

Tras la publicación hecha por nuestro portal semanas atrás sobre un caso donde los vecinos del Barrio San Isidro de Yberá  reclamaron la presencia de camiones de gran porte sobre la calle Martin de Goicochea casi Dr. Gabriel Pellón que ocasionan todo tipo de dificultades a los moradores de la zona y a los que usan como camino alternativo,  funcionarios de la policía municipal de San Lorenzo se hicieron presentes en el lugar llevando la notificación, pero el propietario de los camiones les recibió de manera soberbia diciendo incluso que tiene su “kabajú” para solucionar el inconveniente.

En dicha ocasión fueron recibidos por un señor de aproximadamente 50 años de edad quien con prepotencia lanzó todo tipo de improperios hacia los funcionarios y los vecinos quienes realizaron la denuncia. El mencionado señor quien recibió la notificación no quiso dar su nombre y según denuncia de los vecinos dio un nombre cualquiera. Incluso este ciudadano de manera prepotente indicó que tiene “un buen Kavaju” que le va a solucionar a los vecinos sus problemas.

El expediente duerme hace más de 2 semanas en el juzgado de faltas de la Municipalidad. A la prepotencia del mencionado ciudadano los vecinos denuncian la inacción municipal lo cual hace pensar que lo que el señor mencionó de la existencia de “Un buen Kavaju” hasta puede ser real.

Nuestro portal accedió a imágenes nuevas de como estos ciudadanos siguen dañando las veredas de la vecinos.