Concejales deben informar sobre estacionamiento tarifado y costo de pasaje en internos

Los ediles quienes están de regreso luego del receso, deberán informar hoy en sesión ordinaria sobre el tema del contrato entre la Municipalidad y la empresa argentina S. L Parking, quienes pese a la oposición de gran parte de ciudadanos están operando en el tema estacionamiento tarifado y controlado. Otro punto que se debe aclarar es el costo del pasaje en los internos de pasajeros de la ciudad.

En cuanto al estacionamiento tarifado y controlado los concejales deben poner al tanto sobre los resultados de las negociaciones realizadas con representantes de S.L Parking. Cabe recordar que las organizaciones “Defensores de San Lorenzo” y “Che Kuerai” piden que la administración municipal deje sin efecto el contrato con la empresa argentina por considerar que la ciudadanía prácticamente está expuesta a ser estafada por la forma en que se lleva a cabo el mencionado sistema de estacionamiento. Uno de los puntos señalados por ambos grupos es que la Municipalidad quedará con apenas el 23% del total de recaudaciones que la empresa argentina adquirirá a través de la venta de espacios para estacionar, cepos, entre otras modalidades de control,

Otro punto que la Junta Municipal debe aclarar es si el costo del pasaje en los internos de pasajeros se mantiene a Gs. 2.000 o si al igual que las líneas del área metropolitana es ahora Gs. 2.200.

El estacionamiento tarifado y controlado es uno de los temas que la Junta debe informar