Policía del Dpto. Central realizaron operativos de manera casi simultáneas en varias localidades

Agentes de la Policía Nacional destinados a la seguridad en zonas urbanas vienen desarrollando trabajos tendientes a anular el accionar de delincuentes especialmente dedicados a robos agravados y hurtos de teléfonos celulares y motocicletas, además de atracos domiciliarios.

En ese sentido, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Policía del Dpto. Central realizaron operativos de manera casi simultánea en varias comunas del décimo primer departamento.

Foto: MDI

– En San Lorenzo, calle Del Agrónomo y ruta Mcal. Estigarribia, se logró la detención de un ex convicto con frondosos antecedentes, supuesto responsable de haber asaltado a una joven de 18 años para despojarle de su teléfono celular de alta gama. El detenido es Francisco Alberto Fariña Ríos, de 37 años, con antecedentes por robo, robo y tráfico de vehículos, resistencia, y asaltos. En su poder hallaron el teléfono celular robado y un puñal de 10 centímetros.

– En Villa Elisa, calles Von Polesky y Rca. De Colombia, se logró la captura de un supuesto robamotos que acababa de sustraer un biciclo del estacionamiento de un supermercado. Fue luego de una persecución. Fue detenido Leonardo Martín González, de 24 años, con 12 antecedentes penales. En su poder hallaron la motocicleta marca Kenton color negro, chapa 992-BFL.

– En el la localidad de Ypané, compañía Paso de Oro, los agentes policiales locales ubicaron y capturaron a un joven de 17 años, señalado como responsable de varios robos y asaltos domiciliarios en el asentamiento San Felipe Nery, compañía Paso de Oro. Los efectivos policiales operaron en base a denuncia de personas que reconocieron al menor.

Todos estos operativos se realizaron bajo la supervisión y el apoyo del propio Director de Policía del Dpto. Central, Crio. Gral. Insp. Jorge Caballero.

Fuente: MDI