LSLF: Se cumplen 66 años de vida institucional

Por David  Palacios  – Hoy 29 de diciembre la Liga San Lorenzana de Futbol cumple 66 años de vida institucional convirtiéndose en estos tiempos como una de las organizaciones civiles más importantes de la ciudad. Actualmente la organización deportiva cuenta con 15 integrantes en la Comisión Directiva y 21 clubes afiliados a la institución. Sus inicios datan del año 1.951. El actual presidente de la institución es Don Guillermo Romero.

Preparan Cena Aniversario

Para esta noche anuncian una cena aniversario organizado por la Comisión Directiva y será en la pista del Club Atlético Triunfo donde los invitados especiales será los presidentes y delegados de los 21 clubes afiliados a la entidad deportiva.

Su Historia fundacional

La Liga Sanlorenzana de Fútbol fue fundada un día sábado 29 de diciembre de 1951 en el Domicilio del Señor Francisco Carvallo

La asamblea constitutiva arranco a las 17:20 hs de aquel dia bajo la presidencia del Señor Luis Paiva integrante del Comité de Invitaciones previas. Los participantes de dicho acto fueron los delegados de clubes y sus representantes.

Los clubes fundadores

29 de Setiembre, Lote Guazu

30 de Abril, de Barcequillo

6 de Enero, Laguna Grande

19 de Marzo, Laguna Grande

16 de Agosto, Laguna Grande

Sargento Silva, Laurelty

Cerro Porteño, Kokuere

Olimpia, Posta Ybycua

Sportivo Tayazuapé, Tayazuape

20 de Julio, Reducto

Gral Diaz, Potrero Poi

Coronel Ayala, Reducto

Sport Catolico, Lote’i

15 de Agosto, Capillacue

Atlético Corrales, Laurelty

La primera comisión directiva

PRESIDENTE Francisco Carvallo

VICEPRESIDENTE Pedro Ortiz

SECRETARIO Luis Paiva

TESORERO Juan Jose Muñoz

MIEMBROS Marcos Grunfeld, Sinecio Grunfeld, Carlos Leguizamon, Leopoldo Ramos del Puerto, Teófilo Amarilla VOCAL 1° Francisco Domínguez

VOCAL 2° Eulalio Ramos