Festival de arte fantástico en la ciclovía de San Lorenzo

Primer Festival de Creación y Exposición de Arte Fantástico, con la realización de actividades artísticas para niños, jóvenes y adultos sera el sábado 30.

La jornada propone ser en celebración al solsticio del verano denominado “El Día de la Gran Luz”. Las actividades irán desde el primer concilio de magos, dragones, elfos, hombres, enanos, caballeros y seres mágicos de las tierras encantadas, informaron los organizados.

Además habrá artistas mágicos en las categorías niños, jóvenes y adultos.

El evento será en la Ciclovía de San Lorenzo de 08:00 a 14:00 el sábado 30. Los participantes pueden ir disfrazados de personajes relacionados al arte fantástico: sean trajes de la época medieval, magos, hechiceros, entre otros.

Del evento participarán la Federación Pegasos, que realiza presentaciones en vivo de luchas medievales y escuela de danzas árabe y medieval Raqs Sharqi.

Entre los objetivos de la actividad se encuentra crear una sociedad de artistas fantásticos del Paraguay, por lo que invitan a los artistas a inscribirse al número (0985) 867-780, con Luis Mendieta.

Fuente: IP