Estacionamiento tarifado entrará a regir desde enero

 

El estacionamiento tarifado y controlado en el centro de San Lorenzo empezará a regir desde el 3 de enero del próximo año según dijo Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal. Pérez explicó también que dieron la razón a las personas que se quejaron en cuanto a espacio para estacionar en la avenida Defensores del Chaco entre Fortín Arce y Gral. Genes, de modo que dejaran libre ese espacio.

El “Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido” que es encarada por la empresa SL Parking ya puso en marcha desde el pasado 4 de diciembre la etapa de información para los conductores de vehículos.

En principio esa fase debía culminar en dos semanas, sin embargo el responsable de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad dijo ayer a nuestro programa de radio que debido a las fiestas de fin de año se decidió que tanto las tarifas para estacionar como las sanciones por las infracciones entrarán a regir recién desde el día 3 de enero del próximo año.

“Le he solicitado que posibilidad había de que sea a partir del 3 de enero las sanciones y me han aceptado sin ningún problema”, relató Pérez, cuando fue consultado por nuestro cronista.

En cuanto a la queja de varias personas por el poco espacio que queda en la avenida Defensores del Chaco entre Fortín Arce y Gral. Genes, explicó que dieron la razón, por eso junto a la empresa SL Parking resolvieron liberar el lugar y se pondrá un tablero de prohibido estacionar, de manera que al que sea sorprendido se le hará la boleta de infracción respectiva.

SL Parking tiene una página web donde se puede acceder a una explicación detallada del Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido que pondrá en marcha. En ese sentido tendrá dos sistemas de pagos por el estacionamiento, uno que es de prepago y otro de puntos de ventas de boletas de estacionamiento.  Para la información detallada entrar en el link www.slparking.com.py

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

Las marcaciones para el estacionamiento tarifado ya están