HOY LUNES SE MANIFESTARAN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
Esta vez marcharan para pedir que Albino Ferrer y los concejales defiendan los derechos de los contribuyentes frentistas y comerciantes. La convocatoria es para hoy lunes a las 07:00horas en la calle Julia Miranda Cueto y Hernandarias, desde ahí marcharan hasta la municipalidad para hacer el petitorio correspondiente.

La decisión fue tomada en reunión del día miércoles pasado frente a la catedral, a la que se sumaron algunos comerciantes que trabajan dentro del mercado municipal y otros de las periferias de la zona comercial.
El propósito de la nueva manifestación según los organizadores es instar a las autoridades para que tengan más protagonismo en esta instancia del proyecto “METROBUS PYAÉ PORÁ”, ya que hasta ahora no hay respuesta ni acompañamiento al reclamo de la gente en cuanto a que el BTR no circule sobre Julia Miranda Cueto.
INTENDENTE HASTA AHORA NO MOSTRÓ LA CARA
El intendente Albino Ferrer hasta ahora no participo de ninguna reunión que hicieron los frentistas y comerciantes de Julia Miranda Cueto, ni siquiera en las dos presentaciones que los coordinadores hicieron, uno en el teatro municipal y otro en el polideportivo municipal.
PLAN METROBUS HASTA AHORA NO LLEVA EN CUENTA INQUIETUD DE FRENTISTAS
El reclamo de la gente que tienen sus locales comerciales sobre Julia Miranda Cueto es que hasta ahora el proyecto no los lleva en cuenta y ni siquiera son convocados para interiorizarse acerca de los detalles del proyecto que tiene por objetivo utilizar la calle Miranda Cueto como única vía del metrobus.
BUSES A OTRA ARTERIA
Los afectados frentistas y comerciantes insisten en que el nuevo sistema de transporte de pasajeros que se quiere implementar vaya por otra arteria que no sea Julia Miranda Cueto, con esto manifiestan que el rechazo al progreso no es tal, sino mas bien cuidar los diferentes puestos de trabajo de una de las principales avenidas del mercado municipal.
SE ESTARÍA GESTANDO REUNIONES POR CUADRAS
Según nuestras fuentes en los próximos días se estaría proyectando reuniones entre los coordinadores del proyecto y los frentistas pero con la modalidad de cuadra por cuadra.
La intención con este sistema es lograr comunicación fluida y casi personalizada con los afectados.