Rayadito: Sufrida victoria a lo guapo

 

El Sportivo San Lorenzo sigue su paso rumbo al ascenso a la categoría intermedia, ayer le ganó por 2 a 1 a Benjamín Aceval. Con goles del chico Ripoll y a los “47” de la a segunda etapa Diego el Mudo Valdez le dio la victoria agónica y sufrida al Rayadito. El Sportivo San Lorenzo comparte la punta con Colegiales quien también ganó en su cotejo matinal.

San Lorenzo encontró rápido el gol de la apertura mediante los pies del chico Carlos Ripoll quien luego de una muy buena jugada de Victor González y Gallardo por la punta derecha envía la pelota adentro y decreta el primer gol para el Rayadito, corrían 17 minutos de la primera etapa.

Hasta ahí estaba jugando el Rayadito tranquilo pero en un descuido de la defensa y un error técnico de Wilson Quiñonez quien no cubre su palo el conjunto Chaqueño encuentra el gol del empate sobre 23 minutos de la primera etapa. Así se fue la primera etapa con un equipo Santo ansioso buscando por todos lados el segundo que no llegaba.

La segunda etapa se siguió en la misma tesitura, el equipo de Orteman atacando y Benjamín contragolpeando cada vez que encontraba espacios que los encontró cuando San Lorenzo fue arriba en busca del segundo. El Rayadito tuvo tres parantazos que no quisieron ser, era la ansiedad, las ganas de convertir ese segundo gol.

Quiñonez tuvo tapadas importantes ya que Benjamín busco con todo el empate y también la victoria. Los nervios estaban de punta, hasta que como ya nos tiene acostumbrados sobre tiempo de descuento, más exactamente en el minuto 47 un tiro libre para San Lorenzo, de remate se encarga Diego Valdez quien remata con clase, con precisión y con fuerza al palo izquierdo del arquero de Benjamín que nada pudo hacer y desató el grito y delirio de toda la parcialidad Santa, que no se fue del Gunther Vogel con las manos vacías.

Con esta victoria San Lorenzo sigue manteniendo la punta junto a Colegiales quien también ganó su respectivo compromiso, a falta de resolver la protesta que esta pendiente en las oficinas del Tribunal de Justicia Deportiva de la APF.

Detalles del Partido

Sportivo San Lorenzo  (2)

Wilson Quiñónez, Víctor González, Derlis Esteche, Rommel Vera, Diego Ciz, Felipe Rivarola, Wilson Salinas, Diego Valdez, Orlando Gallardo, Carlos Ripoll, Osvaldo Romero

DT: Sergio Orteman

También Ingresaron

Paulo Domínguez, Adalberto González, Armando Pessolani.

Goles

17’ PT Carlos Ripoll

47’ ST Diego Valdez

Benjamín Aceval (1)

Luis Velázquez, Mauricio Ovelar, Pedro Lugo, Sebastián Benítez,  Armando González, Eduardo Ortiz, José Armoa,  Ronaldo Renault, Luis Benítez, Aldo Ayala, Tomás González.

DT: Rubén Rousillón.

Gol

23’ PT Aldo Ayala