Semáforos obsoletos crean más caos en el tránsito vehicular

 

Circular por la ciudad de San Lorenzo está cada vez más complicado a causa de calles en mal estado y muy angostas, a lo que se debe sumar las permanentes fallas de semáforos.  Las quejas de nuestros lectores que recibimos en nuestros sistemas de contacto son cada vez más frecuentes.

En contacto con el responsable de la circulación vehicular en San Lorenzo, Pablo Pérez, dijo que mayoría de los aparatos semafóricos están obsoletos, por lo que se impone la necesidad de la adquisición de nuevos aparatos que estén acorde a las exigencias del tránsito automotor.

ATADOS, LUCES OPACAS, ETC. Algunos están atados con cámaras de cubierta (Julia M. Cueto y Hernandarias, otros son un verdadero peligro porque sus luces apenas se prenden o sencillamente dejan de funcionar y se apagan o se prenden los tres colores al mismo tiempo.

Según pudimos enterarnos la administración municipal tiene un proyecto para adquisición de nuevos semáforos, aunque todavía no se tiene una fecha para el llamado a licitación de los mismos.

Imagen de ayer, esquina de Julia. M. Cueto y Rodriguez de Francia