Piden prisión de presunto distribuidor de drogas en San Lorenzo

Un supuesto distribuidor de drogas, que habría estado operaba en la zona de San Lorenzo, fue imputado por la fiscala Lourdes Bobadilla. Se le investiga por tenencia y comercialización de sustancias peligrosas.

También se solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del imputado Gabriel Enciso Báez, de 22 años, atendiendo a las evidencias comprometedoras encontradas en su poder.

Fiscala Lourdes Bobadilla

Para su arresto se realizó un allanamiento, a las 07:00 horas de la mañana del sábado 26 de agosto pasado, en la vivienda ubicada en el barrio San Juan de la zona de Calle’i, en la Ciudad Universitaria. Los agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron adelante el operativo con la coordinación de la fiscala antidroga Lourdes Bobadilla.

De la vivienda requisaron 33 gramos de presunta cocaína, y 10 gramos de supuesta marihuana. Igualmente se incautó un arma de fuego y varios aparatos celulares, además de dinero en efectivo. Los datos que maneja el Ministerio Público señalan que presuntamente el imputado es el encargado de distribuir las sustancias tóxicas en San Lorenzo, para su venta al menudeo.

Fuente: Ministerio Público-Fiscalía