Accidentes en San Lorenzo deja tres mujeres fallecidas y una menor en grave estado

Una serie de accidentes hizo que  San Lorenzo sea noticia en diferentes medios de comunicación. El primer suceso mortal ocurrió el pasado sábado en la calle Julia M. Cueto donde la joven Liza Romina Vargas (17), al intentar cruzar la mencionada arteria resultó arrollada por un bus al servicio de la empresa Loma Grandense. El segundo hecho ocurrió ayer domingo a las 06:00 horas aproximadamente cuando Nilda Viviana Ruiz y su hija Lenis González Ruiz fueron chocados por un automóvil guiado por un conductor alcoholizado, la madre falleció en el acto mientras que la hija falleció esta madrugada. Por otro lado la niña de seis años que también fue arrollada en San Lorenzo (Reducto) se encuentra grave pero estable según se informó.

La joven Liza Romina Vargas de tan solo 17 años falleció al intentar cruzar la calle Julia Mirada Cueto esquina Mcal. Estigarribia donde según el informe policial, el conductor del ómnibus se encontraba en la calle Julia Miranda Cueto alzando pasajero y al realizar un giro hacia la derecha sobre Mcal. Estigarribia arrolló a la víctima, la joven fue trasladada hasta el Hospital de Calleí donde se constató su deceso. El conductor del bus fue identificado como Merardo Alberto Agüero Silva, paraguayo, soltero, de 23 años de edad, quien dio negativo a la prueba de alcotest. El caso está a cargo de la agente fiscal la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 8 del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo, a cargo de la Agente Fiscal, abogada Susana González.

El otro caso fue en el barrio Mitaí entre las calles Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, , donde dos mujeres (madre e hija) fueron arrolladas por un vehículo guiado por Lucas Fabián Bernal Figueredo (20), quien según el reporte policial estaba alcoholizado y luego del hecho intentó fugarse, pero a unas cuadras del lugar chocó contra un árbol.

Nilda Viviana Ruiz (50) falleció en el lugar del accidente, mientras que su hija Lenis González Ruiz (18) fue trasladada de urgencia al Hospital del Trauma y hoy lunes a las 02:00 horas falleció a raíz de los múltiples golpes recibidos.

Por otro lado la niña de seis años que a raíz de un descuido de sus padres fue atropellada el pasado viernes en Reducto se encuentra con respiración asistida. La pequeña está internada en el Hospital del Trauma y fue sometida a una cirugía, actualmente está en terapia pediátrica.