Rayadito: Pensando en el partido contra Colegiales

 

Por: Enrique Ramos

El plantel del Sportivo San Lorenzo viene trabajando de manera continua pensando sólo en el debut del equipo como dueño de casa. Todo apunta a que éste sábado 1 de abril se deje los tres puntos en el Gunther Vogel.

Orlando Gallardo fue uno de los jugadores con buen rendimiento en el encuentro jugado contra el 12 de Octubre de Itaugua. El lateral dijo a nuestro portal que en ese partido el Rayadito se mereció más, pero que debieron conformarse con traer un punto, “creo que merecimos más, ya que peleamos bastante, pero lastimosamente en una pelota parada nos empatan, tuvimos más ocasiones para convertir, pero lamentablemente llevamos un empate”, señaló.

En cuanto al próximo encuentro contra Colegiales que se jugará en el Gunther Vogel, dejó sentado que se mejorará porque el equipo está para mucho más y eso se intentará demostrar jugando de local, “estamos para corregir los detalles que faltan ya que esto recién empieza y el próximo contra Colegiales de local tenemos la obligación de ganar y dejar los tres puntos en casa, este grupo está para grandes cosas”, afirmó.

Por su parte Rommel Vera, también lamentó que ante el 12 de Octubre no se pudo ganar pero que el empate logrado servirá más adelante, “se rompió el hielo y lastimosamente no pudimos conseguir el primer objetivo que era arrancar ganando, pero el equipo se portó en todas las líneas y los que entraron no desentonaron, de repente no ayudó el resultado pero a la larga este punto sirve para sumar”, resaltó.

Vera, agradeció al público que fue hasta Itaugua y pidió que éste sábado el Gunther Vogel se vea con mucha hinchada rayadita en las gradas, “El apoyo de la hincahda en Itaugua se sintió bien y agradezco por eso, y esperamos que en nuestra casa vayan de vuelta a alentarnos para comenzar por el camino de la victoria”, prometió.