Madre de supuesto violador asegura que se ofrece 40 millones por captura de su hijo

 

Varios vecinos pobladores del barrio Lote Guasu de San Lorenzo llegaron ayer martes hasta la casa de Eduardo Velázquez Ortega, presunto violador de la niña de seis años y pintaron paredes, tiraron piedras y rompieron vidrios de una camioneta que estaba dentro del patio de la casa. Los pobladores del barrio exigen que la policía y la fiscalía actúen de manera rápida y precisa, de modo que se pueda dar con el paradero del supuesto autor del hecho.

Estanislaa Ortega, madre del sospechoso dijo a medios de prensa que comprende el estado de ánimo de la gente, pero que su hijo está con paradero desconocido, además es la justicia el que debe encargarse para determinar si es culpable o no por la violación de la niña.

Señaló también que dos personas estarían poniendo veinte millones de guaraníes cada uno para quien dé con el paradero de su hijo y sería la recompensa el que mueve a la gente y no el de pedir justicia. Además pidió a Eduardo que se entregue de manera a aclarar la situación.

Desde el pasado viernes, día en que ocurrió la violación de la pequeña de tan solo seis años de edad en un patio baldío cerca de su casa, los pobladores hicieron manifestaciones frente a la comisaría del barrio, como modo de protesta y exigir el rápido actuar de los agentes del orden de la zona. A la niña le tuvieron que hacerle una cirugía reconstructiva de sus partes íntimas.

Hasta la hora de la redacción de esta información, no se produjo noticias de captura del sindicado como autor de la barbarie.

Pobladores de Lote Guasu se manifestaron exigiendo justicia (Crédito de imagen, Cristian Núñez – latele)