Administrador financiero ya no será interino

 

La semana pasada el administrador financiero interino de la Municipalidad de San Lorenzo Lic. Wenceslao Ocampos, comunicó al intendente Ferrer que su renuncia está a su disposición, ya que desde que salió Maximiliano Ferreira en el mes de julio del año pasado sólo le nombraron como interino. Hoy el intendente Albino Ferrer dijo a nuestra página que por el buen desempeño que lleva Ocampo le van a confirmar como titular en el alto cargo financiero municipal.

“Yo vine a trabajar hasta diciembre para mejorar la imagen de la institución y lo conseguimos, hoy día no tenemos inconveniente, pero no obstante me piden que me quede más y estamos hablando”, dijo el pasado viernes a nuestra página el Lic. Wenceslao Ocampo.

En ese sentido esta mañana el intendente Albino Ferrer confirmó a Sanlorenzopy que no lo dejaran ir a Ocampos porque está haciendo excelente trabajo, “voy a nombrar como administrador definitivo a Ocampo, está haciendo muy buen trabajo en la administración financiera, estaba como interino, pero hablamos con él y seguirá con su trabajo”, señaló.

Ocampos asumió como administrador interino en julio del año pasado cuando el intendente Albino Ferrer decidió separar a Melanio Ferreira de la administración financiera municipal. En su momento se señaló que Ferreira fue “sacado” por no gozar de la simpatía del Diputado Néstor Ferrer (hijo del intendente Ferrer) para buscar poner en su lugar a gente de su absoluta confianza, lo que supone que se actúa con vistas a las presidenciales del año que viene.

Hoy día Ferreira está totalmente alejado del equipo oficialista de la Municipalidad y se maneja que estaría candidatandose a diputado por un movimiento no cartista.