Hechos policiales durante los días 24 y 25 de diciembre

 

 

 

Según el jefe de la Comisaria Primera de San Lorenzo, Comisario Principal Silvio Cantero, no se registraron hechos graves durante los días 24 y 25 del corriente mes. Figuran en el informe policial, dos aprehensiones por hurto, un detenido por tentativa de homicidio y dos accidentes de tránsito. Ayer domingo se avisó a la comisaría sobre una persona (48 años) que no regresó a su hogar.

AGRESOR. En el primer caso el día domingo 25  de diciembre fue detenido Damián Martín Silva (23) de nacionalidad argentina. Silva fue detenido por supuestamente haber atentado contra la vida de Maura Clementina Vázquez Pereira (paraguaya 42 años) y Dionisio Velazco (paraguayo 47 años), todos domiciliados en un inquilinato ubicado en las calles Horacio Villalba esq. Raimundo Sánchez del Barrio Lucerito. El parte policial indica que del agresor se incautó un cuchillo.

HURTO. El día sábado 24 a las 16:00 horas fue detenida Leticia Cabrera Vega (20 años). Cabrera quien cuenta con tres antecedentes por hurto (años 2014 y 2015) con prohibición de portar armas, fue sorprendida cuando supuestamente intentaba robar de una tienda del Shopping San Lorenzo un par de calzados deportivos de la marca Adidas color negro con blanco y un calzado deportivo de la misma marca color azul. Resultó víctima Juan Gabriel Godoy Rodriguez (19 años).

HURTO. El mismo día sábado 24 fue detenido Lucas Matias Coronel Gaona (18 años) cuyo domicilio es en Cañada Solis del barrio Laurelty de San Lorenzo, que habría sido sorprendido intentando robar prendas deportivas de la casa comercial Adidas ubicada en avenida Del Agrónomo entre Juan León Mallorquín y Julia M. Cueto.

Del poder de Coronel se recuperó un short de las marcas Adidas.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO. Dos accidentes de tránsito fueron también los hechos producidos entre los días 24 y 25 de diciembre. El primero fue en el barrio Fátima de las calles Porvenir y Estero Bellaco, los vehículos involucrados fueron un camión de la marca Mercedes Benz guiado por Julio César Benítez Villalba (37) y un automóvil marca Santana Quantum guidado por Eder Alfredo Sánchez (33). El choque sólo produjo daños materiales. En otro hecho fueron arrolladas dos personas Pedro Daniel Fleitas y Melanio Enrique Fariña (ambos mayores de edad). El que atropelló a las dos personas fue un vehiculo de la marca Toyota Vitz guiado por Oscar Daniel López Mena (23 años).

Por último el día 24 de diciembre se informó sobre una persona que no regresó a su casa, se trata de Máxima Moreira paraguaya (48), quien salió de su casa ubicada en las calles San Francisco y Manuel Ortiz Guerrero del barrio Rincón.