Desde el viernes habrá desvíos de buses del interior

 

Según el inspector Richard Ortiz, jefe de tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo del turno mañana desde éste viernes los distintos transportes de pasajeros que vienen desde el interior del país no pasaran frente al mercado municipal y bajaran sobre la calle Saturio Ríos, para luego retomar 14 de Mayo y salir cerca del Campus de la UNA. Esto en razón de la afluencia de gentes en los alrededores del mercado. Esta mañana se tuvo inconveniente en el tránsito vehicular especialmente sobre la calle Dr. Francia a la altura de Cerro Corá ya que un bus de interno de pasajeros quedó averiado por varios minutos.

“Desde éste viernes todos los colectivos que vienen desde las Rutas 1 y 2 serán desviados en la calle Saturio Ríos para evitar que pasen por el mercado, los buses bajaran hasta 14 de Mayo para luego girar por 14 de Mayo y salir cerca del Campus de la UNA”, dijo el inspector Ortiz a nuestra página.

Señaló que los internos de pasajeros seguirán con su itinerario actual, o sea éstos colectivos si pasaran por frente del mercado con estricto control de que circulen lo más rápido posible. El mismo sistema será utilizado para el día sábado 24 víspera de Navidad.