Rayadito: Mirada puesta a elección de autoridades

 

Por: David Palacios

El Sportivo San Lorenzo está en plena etapa electoral ya que fenece el periodo de la actual comisión directiva. Para ello hay que recordar que según el nuevo estatuto el día de cierre para el pago del carnet y tener “voz y voto” fue el 30 de Setiembre.

Esta cuestión fue muy cuestionada por un grupo de dirigentes disidentes por lo que se formó un grupo de socios “no habilitados” para buscar reabrir el padrón que actualmente está conformado por aproximadamente 550 socios habilitados.

Por su parte el sector oficialista nuevamente se presentará a la asamblea y lo encabeza el Señor Ramón Delgado como Presidente. La vicepresidencia estaría a cargo del grupo Cooperativista liderado por el Señor Milber Ruiz.
Según nuestras fuentes las negociaciones para la nueva Comisión Directiva continúan y todavía no hay una lista definitiva salvo los nombres que exponemos aquí.

Los Disidentes están maquinando para lograr abrir el padrón pero la asamblea ya esta convocada y el padrón ya esta redactado.
Los días 7 y 8 de Enero del 2017 fueron las fechas estatutariamente elegidas para “La Asamblea Administrativa” y “la Asamblea de Elecciones de Autoridades”. Estos días finales del año serán clave para el futuro del Sportivo San Lorenzo que el año que viene deberá militar en la 3ra Categoría de la APF “La B Metropolitana” que ya tiene incluso fecha de inicio que será el 5 de Marzo del 2017.