Lista de adultos mayores que deben completar documentos para pensión alimentaria

 

La Municipalidad de San Lorenzo publicó una lista de personas de tercera edad quienes deberán acercar algunos documentos para luego ingresar en la lista de beneficiarios de pensión alimentaria para adultos mayores de 65 años. Dicho salario es establecido en la Ley N° 3728/09 “Que establece el derecho a la pensión alimentarias de las personas adultas mayores en situación de pobreza”.

Entre los documentos faltantes se mencionan fotocopia de cédulas de identidad y certificado de vida y residencia. Nuestro portal habló con los responsables de la oficina en la Municipalidad de San Lorenzo y nos explicaron que los faltantes son de la época en que la directora de Acción Social Municipal era la responsable, pero que los requerimientos vinieron desde la Dirección de Pensiones no Contributivas del Ministerio de Hacienda.

Las personas que figuran en la lista deberan acercarse hasta la Secretaría  de Adultos Mayores de la Municipalidad o bien pnerse en comunicación con la Señora Zuni Ricardo al celular No. 0995-690404.

Lista de personas que deben acercar documentos
Lista de personas que deben acercar documentos