Mercado municipal cumplirá 103 años en el próximo mes

 

El próximo 23 de noviembre el tradicional mercado municipal de San Lorenzo cumplirá 103 años de fundación. En ese entonces hubo varios desacuerdos entre usuarios vendedores y autoridades municipales, no obstante luego llegaron a un acuerdo y el nuevo establecimiento de ventas trajo grandes progresos a la zona en esos tiempos. Hoy día es causal de muchos problemas debido al desorden existente en los alrededores causados también por la permisividad de las autoridades municipales de todos los tiempos.

No obstante el incendio que se produjo el 4 de abril del año pasado produjo algunos cambios en especial la apertura de la calle Gral. Caballero donde más de 250 puestos de ventas resultaron quemados junto a mercaderías por valores millonarios. A la fecha la misma calle corre peligro de ser nuevamente “sitiada” por puestos de venta ya que a cada tanto se registra principios de ocupaciones de parte del asfalto. El desafío de éste año seguramente será lograr mantener despejado dicha arteria durante el mes de diciembre.

Hoy día quizás una de las preguntas sea ¿El mercado Municipal debe continuar en el mismo lugar o debe ser trasladado a otro sitio?.

La Municipalidad sigue repartiendo dinero público entre los afectados por el incendio de abril de este año
La Municipalidad sigue repartiendo dinero público entre los afectados por el incendio de abril de este año