Vecina pide trabajos de empedrado para su calle

 

La calle Kubischek entre Sgto Silva y Sgto Irrazabal del barrio De la Encarnación de San Lorenzo esta todavía con camino de tierra pese a que a su alrededor las demás arterias están empedradas, incuso algunas asfaltadas.

La vecina Gladis Valenzuela, habló esta mañana con el concejal Alfredo Lezcano (Avanza San Lorenzo) para que pueda hacer llegar la inquietud al ejecutivo municipal de tal manera a que la comuna pueda encarar trabajos de pavimento pétreo.

El edil dijo que presentará esa inquietud en la próxima sesión ordinaria de la Junta Municipal a fin de sugerir al ejecutivo municipal para que esa arteria pueda ingresar en el presupuesto del próximo año.

Al camino de tierra se agrega un predio baldío que sirve de basurero ocasional, ya que poco a poco se va tirando en el lugar residuos de todo tipo. La vecina dijo que ya habló con algunas autoridades al respecto pero pese a ello el baldío sigue creciendo haciendo propicio el avance de distintas alimañas a los vecinos, además de la existencia de posibles criaderos de mosquitos transmisores de dengue, chikungunya y Zica.