Fonacide: Junta Municipal autorizó llamado a licitación para siete proyectos

Ayer durante sesión de la Junta Municipal de San Lorenzo el concejal Nelson Peralta informó a sus colegas que el Ministerio de Educación y Cultura (MEC aprobó siete proyectos para inversión del Fonacide en escuelas y colegios de San Lorenzo. La Junta Municipal decidió tratar sobre tablas el pedido de llamado a licitación pública para realizar las obras sin más pérdidas de tiempo.

La Dirección de Infraestructura del Mec, se atrasó bastante para la aprobación de éstos proyectos, no obstante aún hay varias propuestas que esperan el “ok” de la mencionada cartera de estado.

Respecto a las obras que fueron aprobadas para llamado a licitación pública se estima que en poco más de un mes se pueda dar inicio a las obras.

Las instituciones aprobadas son:

Escuela Bas. 4183 (Municipal No 5) San Francisco de Asís. Construcción dos aulas, reconstrucción de techo de seis aulas.

Escuela Franklin Delano Rooselvet, un aula primera infancia, construcción de bebedero, canal a cielo abierto.
Esc. Bas. 4210 Acosta Ñu, un baño sexuado
Col. Nac. Rita Surroca de Benítez, dos aulas estándar
Escuela Bas. 5630 (Municipal No 13) Nuestra Señora Santa María, un comedor, reparación de techo, arreglo de baño y desagüe.
Escuela Bas. 4185 (Municipal No 9) San Isidro Labrador, reparación de techo de cinco aulas existentes, construcción de un comedor y de un baño sexuado
Escuela Bas. 4201 (Municipal No 11) Luis Alberto del Paraná, un aula estándar, un pozo ciego,

Escuela Franklin Delano Roosevelt
Escuela Franklin Delano Roosevelt