Rayadito: Otra pobre exhibición futbolística

El conjunto del Sportivo San Lorenzo fue hasta la ciudad de Ypane para enfrentar al Fulgencio Yegros que hoy en día está dirigido por el ex técnico del Rayadito el Español Xavier Roura. Pobre penosa y lamentable la exhibición futbolística del equipo dirigido por Pavani que no demostró absolutamente nada.

El resultado habla de lo que fue el magro rendimiento de los jugadores que no rindieron a la altura de las expectativas. El rayadito fue totalmente superado por un equipo del Fulgencio Yegros que tampoco fue un equipo que deslumbró. El  resultado fue más bien por las falencias propias del equipo “santo” y que finalmente dieron una victoria al equipo de Ñemby por un contundente 3 a 1.

Tan mala fue la tarde que se jugó más de 30 minutos con un hombre más y un penal a favor cuando estaba el marcador 2 a 0 a favor de Yegros. La mala ejecución de Ángel Martínez quien fallo totalmente el arco que para entonces era un buen momento para intentar una reacción.

Hasta el gol del Rayadito vino de un regalo del portero local quien deja servida a Osvaldo Romero y la manda adentro y poner un transitorio 2 a 1. Pero el tiempo no alcanzo, y cuando todo el equipo buscaba el empate, se dá un contragolpe del equipo local y como el arquero estaba también adelantado vino el tercer gol y definitorio resultado.

Datos del Partido CANCHA Ex Tembetary (Ypane)

RECAUDACIÓN 1.080.000.- por 90 boletas vendidas

EXPULSADO RONALD MORINIGO 10′ ST (FY)

EQUIPO TITULAR DEL RAYADITO 1.- Wilson Quiñonez 2.- Cesar Godoy 5.- Ricardo Martínez 6.- Diego Benítez 4.- Diego Vazquez 8.- Orlando Gallardo 14.- Fernando Martínez 11.- Angel Martinez 7.- Mathias Martinez 9.- Miguel Montorfano 16.- Carlos Guerreño

TAMBIÉN INGRESARON 17.- Diego Valdez 15.- Felipe Rivarola 13.- Osvaldo Romero GOLES José Verdun; Juan Villamayor; Hugo Fernández (Yegros) Osvaldo Romero (San Lorenzo)

ÁRBITROS: Antonio Arias; Lorenzo Guimenez; Juan Garcia

rayat