Metrobus: Ferrer se allanará a lo que decidieron los concejales

El intendente Albino Ferrer dijo a nuestro programa que promulgará la resolución de los concejales que desecha la posibilidad de que los buses del Metrobus utilice la calle Julia M. Cueto, “me informaron que se aprobó por unanimidad, de modo que en vano va a ser vetar porque con facilidad ellos pueden levantar el veto de nuevo”, resaltó. En cuanto a si tiene preferencia por la avenida Defensores del Chaco o por 14 de Mayo, señaló que prefiere dejar a los técnicos tal decisión.

Ayer luego de que los concejales decidieron excluir a Julia M. Cueto como calle para el desplazamiento de los buses del proyecto en cuestión, el intendente Ferrer señaló que no se opondrá a la decisión de los ediles ya que fue con la anuencia de los doce de la Junta Municipal, “me informaron que se aprobó por unanimidad, de modo que en vano va a ser vetar, porque con facilidad ellos pueden levantar el veto de nuevo, estar de acuerdo  es la única alternativa que tengo”, afirmó.

Respecto a si tiene elección a una de las calles citadas por los ediles dijo que prefiere dejar a cargo de los proyectistas porque opinó por Julia M. Cueto y ahora quedó en la nada, “discúlpame, pero ahora ya no quiero opinar, ya opiné en su momento y ahora se ha derogado, por lo tanto ya no quiero, sino me quedo mal con la gente que le gusta o que no le gusta, prefiero reservarme”, luego señaló que está a cargo de los proyectistas y el MOPC para que hagan su trabajo de relevamiento de datos y que expliquen bien a la ciudadanía porque cree que lo que faltó es información.

AUDIO DE LA ENTREVISTA