Denuncia de agua servida en la calle

“Un vecino arroja agua servida en la calle, se dice que está prohibida y se le puede multar. Lo peor es llegar a tu casa y ver tu calle lleno de barro con olor horrible”, dice parte de un escrito que nos hicieron llegar por medio del mensajero de nuestra cuenta en la red social del Facebook. Actualmente rige a Ordenanza N° 27/2012 en el cual figura multas por arrojar agua servida en la calle, pero nuestra lectora dice que cada vez que llama a la Municipalidad el teléfono suena pero no responden.

“Esto es en el barrio San José Calle Silvio Pettirosi entre Cerro Cora y 14 de Febrero  (referencia atrás del colegio de la Cooperativa Pytyvo), nuestra calle está destruida a causa de eso, llamo a la Municipalidad y no atienden”, señaló la vecina del barrio San José que pidió anonimato.

Para información de nuetros lectores exponemos aqui el link de nuestro block de ordenanzas municipales donde se muestra de forma completa la ordenanza mencionada más arriba.

 
http://ordenanzasmunicipales.sanlorenzopy.com/multas-por-arrojar-agua-servida-desechos-cloacales-yo-basura-en-la-via-publica/