Rayadito con un empate y sigue en zona “baja” de promedio

Por David Palacios
El Sportivo San Lorenzo recibió al Sport Colombia en el Gunther Vogel. En la muy pobre actuación de ambos equipos se notó que por algo ambos equipo están mal en la tabla de posiciones y ni que decir en la tabla de promedios.

Un primer tiempo que fue de discreto a malo ya que ambos no aportaron para tener un buen espectáculo futbolístico. El primer gol del partido llegó de una pelota parada para la visita, tiro libre desde el medio y con jugada preparada. Se envía la pelota y u jugador que cabezéa  al medio y allí aparece Alfredo Cabrera para empujar dentro del arco ante la mirada dubitativa de la defensa rayadita. El primer grito fernandino a los 19′ de la primera etapa. El primer tiempo siguió con el gasto futbolístico y físico del rayadito pero práctico el conjunto fernandino golpeando en el momento justo.

Nuevamente error defensivo e ingenuo de la inocente defensa, que deja muerta una pelota, allí la encuentra el jugador José Garati se mete sólo ante la salida desesperada de Quiñonez y envía el balón sobre su humanidad, de esta manera la definición exquisita del jugador fernandino pone el 0-2 sobre los 39′ de la primera.

La segunda etapa siguió de la misma forma aunque los sanlorenzanos hicieron el gasto buscando el descuento, que vino al amanecer de la segunda etapa. A los 6 minutos, uno de los hombres de refresco Matías Martínez una muy buena jugada personal por la izquierda dejo a dos en camino y envía un buen centro pasado que encuentra al francés Vicent Ramael, que da el picotazo y la mete adentro para el descuento tempranero demostrando que las esperanzas estaban intactas.

Desde ese minuto San Lorenzo fue un aluvión sobre el campo de juego del rival. Tanto se buscó y por el sector izquierdo vino el milagro. Muy buena jugada de Matias Martinez que se quitó 3 de encima y con una guapeada la mando guardar dentro de arco rival decretando el empate rayadito y milagro en el Gunther Vogel. El minuto del Gol a los 37′ segundo tiempo. A partir de ahí San Lorenzo se animó más pero el tiempo ya no alcanzó

Se destaca el lamentable trabajo del árbitro que la verdad fue una vergüenza
Árbitros Julio Ojeda
Líneas Cristian Sosa; José Mercado
Recaudación 4.140.000 por 207 pagantes