Rayadito, pálido empate que no Ilusiona mucho

Por David Palacios
En su visita a Trinidad el conjunto Rayadito se trajo un empate pálido que no dice mucho.  Un primer tiempo parejo aunque el equipo sanlorenzano pudo ponerse rápidamente en ventaja mediante un tiro libre desde la punta derecha ejecutado por Alex Lopez y la pelota que encuentra el cabezazo de Hugo Mancuello quien pone un primer grito de esperanza en la parcialidad rayadita apenas a los 2 minutos de haber comenzado el encuentro.

Se pensó que en ese momento quizá se podía dar un buen resultado,  aunque eso no pudo reflejarse en el resto del

Equipo que entró desde el vamos contra Trinidense. (imagen crédito Twitter del club Sportivo San Lorenzo)
Equipo que entró desde el vamos contra Trinidense. (imagen crédito Twitter del club Sportivo San Lorenzo)

partido. Así al minuto 27 Alvarez del conjunto local puso el merecido empate.

La segunda etapa fue del mismo tenor ambos equipos ambiguos sin muchas ideas y sin claridad en el juego. No obstante hay que señalar la salvedad que hizo en el conjunto rayadito la acción de Orlando Gallardo, que prácticamente fue un nómada arriba sólo contra el mundo haciendo lo que podía. Así tras varias insistencias, al minuto 18 ocurre una falta dentro del área de Trinidense que el árbitro cobra un penal que fue bien ejecutado por Elvio Amarilla, poniendo un 1-2 a favor del cuadro dirigido por Xavi Roura.

La alegría duro poco porque al minuto 30 se va expulsado Amarilla tras una reacción inocente y deja con 10 hombres al conjunto sanlorenzano. Luego un minuto más tarde llega un penal para Trinidense y Ariel Bogado pone la paridad en el partido.

Al término del partido se pudo notar que algunos dirigentes dejaron dudas con respecto a la continuidad del DT Español Xavier Roura. Eso solo se podrá saber con el correr de éstos días.
ARBITROS David Ojeda, Silvio Alfonso, Juan Figueredo y Arnaldo Vergara
Recaudación: G. 2.680.000 por 134 pagantes.
EQUIPO TITULAR DE RAYADITO
1. Wilson Quiñones
3. Hugo Mancuello
4. Diego Benitez
5. Daniel Recalde
6. Hugo Fleytas
8. Orlando Gallardo
9. Cornelio Vargas
11.  Alex Lopez
16. Cesar Cespedes
17. Oscar Morlas
18. Federico Estigarribia