Oscar Said habla del departamento de fútbol y algunos planes

El Dr, Oscar Said, presidente del Club Sportivo San Lorenzo, habló con nosotros del tema conformación del saiddepartamento de fútbol del Club y dijo que si bien Carlos Iriarte no está conformando dicho departamento la lista aún está abierta. Además confirmó que Víctor González es el delegado del club ante la APF. Refirió también sobre algunos proyectos con relación al parque del Rayadito de Reducto.

En contacto con nuestro programa en Radio Sembrador FM, el flamante presidente del Rayadito, Dr. Oscar Said, comentó que tiene el apoyo total de su familia, de sus amigos y que siente el cariño de la comunidad, “consultamos previamente con la familia para ver si agarramos o no el desafío y ante la respuesta afirmativa de tener todo el apoyo y la comprensión por el tiempo que requiere la dedicación al club, entonces asumimos el desafío y también estamos sintiendo minuto a minuto el apoyo de los amigos, uno puede darse cuenta en las redes sociales, mi teléfono no deja de sonar, hay mucho entusiasmo mucho apoyo y espero que sirva para el club para levantar y volver cuanto antes a primera”.

Señaló también de que hay ganas de saldar una vieja cuenta con la ciudadanía no solamente en cuestiones de futbol sino en lo social para brindar más comodidad al asociado y al fanático en general y la necesidad de que la institución sea autosustentable de manera que en lo económico ya “no dependa del vaivén de sus dirigentes”.

Respondiendo a nuestra pregunta de si el dirigente Carlos Iriarte integra o no el departamento de fútbol dijo que momentáneamente no está integrando pero que no descarta esa posibilidad, “No, por de pronto él no está conformando no está integrando el departamento de fútbol, no descartamos que más adelante lo esté haciendo, pero en esta edición todavía no, estamos un grupo de selectos compañeros, amigos también seguidores fanáticos del Rayadito que están formando parte del departamento de fútbol”.

Luego habló de los ensayos del equipo explicando que se sigue una línea de trabajo anteriormente proyectado con el ex presidente Víctor González, “no pararon desde diciembre, algunos chicos que tenemos en la formativa y un selectivo que viene trabajando desde diciembre ya en un plan coordinado con mi antecesor Víctor González y con el departamento de futbol, ahora se sumaron los de primera y también los de la reserva, y otros invitados que están viniendo a probar en el club”, afirmó.

Confirmó también que el delegado nombrado ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), es el Lic. Víctor González.

Said, comentó que se tiene en carpeta el plan de trabajar por el “Parque Rayadito” de Reducto de manera a que los jugadores tengan canchas en condiciones para la práctica del fútbol, “estamos viendo para realizar mejoras en el parque rayadito para contar con canchas multiuso, canchas de tenis un proyecto ambiciosos que creo va a motivar al sanlorenzano, luego agregó que en el lugar a parte de contar con un campo de juego en condiciones para las escuelas de fútbol y para las formativas, ahora se realiza trabajos para una segunda cancha y más adelante se estará encarando para contar con tres canchas más.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/pte-del-sportivo-san-lorenzo-habla-de-la-marcha-del-club