“Cortá, no voy a hablar, porque el usuario debe venir a hablar acá”

Ante la inquietud de uno de los usuarios de la empresa Aguatera Lombardo del barrio Villa Industrial de San Lorenzo, que quedó sin la provisión de agua, nuestro diario digital se comunicó al número telefónico 021.583140, para conocer el motivo del corte de agua, pero la respuesta fue de “nosotros vamos a solucionar el inconveniente”, mientras de fondo se escuchaba una voz femenina que decía “cortá, no voy a hablar, porque el usuario debe venir a hablar acá”.

Nuestro lector, dijo que llamaron a la empresa y que sólo le dijeron que existe un problema a la altura de Campo Jordán, pero que igual tendrían que tener el servicio. Sin embargo por la canilla no sale ni una gota de agua.

ESTUVO EN LISTA DE AGUATERAS QUE NO REALIZABAN LA DESINFECCIÓN ANTES DE PROVEER A SUS CONSUMIDORES. Según un informe publicado en enero del 2014 por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), la empresa Aguatera Privada Lombardo, fue una de las tantas que estaba en la lista de las aguateras que irresponsablemente no estaban potabilizando el agua que da a sus cientos de usuarios. Esta irresponsabilidad pone en peligro la salud de sus usuarios cuya gravedad se aumenta en los bebes según el propio Ministerio de Salud Pública.

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID AQUI ⇓

[wpdm_package id=’31906′]