JOVEN DE 21 AÑOS FUE DETENIDO EL VIERNES PASADO
La agente fiscal de San Lorenzo, Sussy Riquelme, imputó por los delitos de Amenaza y Simulación de Hecho Punible a Gustavo Ramón Arévalos (21), quien fue detenido el viernes último, por efectivos de la Comisaría 24ta Central, junto a agentes del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional. El mismo surge como supuesto autor de la amenza de bomba al Hospital Materno Infantil de Calleí.

Según el informe de la telefonía celular Vox, el número desde el cual fue realizada la llamada, que alertaba sobre la instalación de una bomba en el mencionado hospital pertenece a Arévalos.
Aparentemente, el usuario del número 0961-939896, efectuó la llamada al Sistema de Emergencias 911. La representante del Ministerio Público requirió que la telefónica comunique la localización exacta, a través de sus antenas, del lugar desde donde se produjo la llamada amenazante.
Posteriormente se cotejará si coincide con lo expresado por el imputado durante su declaración indagatoria. Arévalos quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías, en tanto prosiguen las pesquisas, informa prensa del Ministerio Público.