Harán “Navidad Mitaí”

Jóvenes del grupo “Poder Juvenil” de la capilla San Pedro Calleí, harán el próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre una actividad denominada “Navidad Mitaí”. El evento es prácticamente una réplica de “Pascua Mitaí”, en este caso sólo se cambia el tema que es el nacimiento del niño Jesús.

El grupo se encuentra trabajando intensamente para recolectar fondos de manera a contar con todos los materiales de una jornada infantil como cartulinas, papeles de colores, pinceles y sobre todo alimentos, ya que la idea es empezar a las 09 hs y terminar a las 16 horas en ambos días.

Oscar Pereira miembro de Poder Juvenil, explicó que la temática es lo mismo que Pascua Mitaí, sólo que ahora los temas se relacionan a la Navidad, “en la pascua mitaí desarrollamos con ellos la pasión de Jesús y en esta oportunidad queremos que los niños y niñas de la comunidad entiendan el significado del nacimiento del niño Jesús de manera a prepararnos para recibir en nuestras vidas a nuestro salvador. Para eso hicimos una hamburgueseada, aunque hasta el momento solo contamos con 900 mil, pero tenemos esperanzas en la gente que siempre colabora”, explicó Pereira.

El lugar será en el salón de eventos Stella Recepciones, dirección Samuel Aguayo y Rita Surroca de Benítez, detrás de la capilla San Pedro Callei.

 

BAJÁ LA APLICACION DE SANLORENZOPY A TU ANDROID AQUI ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Algunos miembros del grupo "Poder Juvenil" de la capilla San Pedro Calleí
Algunos miembros del grupo “Poder Juvenil” de la capilla San Pedro Calleí