Calle sin empedrado a pesar de que seis meses atrás se hizo primer desembolso

Nuestra página esta recibiendo varias inquietudes relacionadas a calles que la municipalidad de San Lorenzo realizó construcción de empedrados pero que dejó en abandono faltando una cuadra e inclusive menos para su terminación final. En otros casos el reclamo es que todavía no empezaron los trabajos, a pesar de que la empresa encargada recibió un primer desembolso seis meses atrás,  en ese sentido los vecinos de la calle Manila del barrio Villa Laurelty, dicen que dicha arteria debía estar empedrada meses atrás, ya que según fotocopia de factura y cheque la empresa “2B” que figura como propietario principal un tal Fernando Gonzalez, recibió como primer desembolso quince millones de guaraníes en junio de este año, pero la calle sigue siendo intransitable especialmente en días de lluvias.

La fotocopia de factura y cheque al que accedimos figura que la empresa “2B” recibió en junio de este año quince millones de guaraníes para que inicie los trabajos de construcción de empedrados en la calle Manila, sin embargo a seis meses de ese primer desembolso lo único que se hizo es descargar algunas cargas de piedras en el lugar.

Nuestra página intentó hablar con Dario Bogado que es uno de los responsables de la empresa cuyo numero de celular (0981.457056) es el mismo que figura en la factura donde consta la entrega de los quince millones de guaraníes, pero a pesar de nuestra insistencia no atiende nuestro llamado.

Por otro lado en la municipalidad local dijeron que en esa calle existe un conflicto con gente que utiliza la plaza de la cuadra como cancha de fútbol porque supuestamente no quiere hacer el traslado de uno de sus arcos a pesar de tener espacio suficiente para dejar libre parte de la calle a empedrar. Lo curiosos es que la municipalidad tampoco hace posible el traslado del arco en cuestión, ya que el predio de la plaza es bastante amplia y sólo se tiene que trasladar uno de los arcos.