Tirón de Orejas al presidente de la Liga Sanlorenzana

En la noche del viernes se llevó a cabo la reunión “secreta” de la comisión directiva de la liga Sanlorenzana de Fútbol donde ocho miembros de la comisión directiva decidieron dar un “tirón de orejas” al  presidente Guillermo Romero, por decidir unilateralmente que el juego del seleccionado sanlorenzano contra Central se juegue en cancha del Sportivo San Lorenzo, desechando un acuerdo previo que decía que dicho partido debía jugarse en cancha del club Barrio Guaraní.

Desde nuestro programa “Deportes 88” emitido por Sembrador FM, el vocero del grupo, Leoncio Gaona, explicó que el tema tratado fue “la decisión unipersonal” que tomó el presidente, haciendo caso omiso a lo que se había decidido en la reunión anterior. Los “ocho” ratificaron la posición de que Romero, debía cumplir con la decisión de la directiva del seno del futbol sanlorenzano.

La molestia de los presentes hizo que constara en acta que cada vez que se tome una decisión que involucre intereses del fútbol local se decida mediante la venia de cinco dirigentes como mínimo, nombrando al vicepresidente primero, vicepresidente segundo, el secretario, más dos miembros.

Otro de los puntos desarrollados en dicha ocasión que el tema financiero, donde el tesorero de la directiva puso en consideración el resumen de todo lo realizado más los gastos que tiene el seleccionado en su participación del torneo. Lo llamativo es que ese informe solo fue para la comisión y no se entregó ningún detalle a los miembros de la prensa.

Cabe destacar que se decidió por unanimidad “apoyar incondicionalmente” a la selección que busca el título de campeón en éste torneo. Este domingo el equipo sanlorenzano enfrentará en el partido de “vuelta” a la Liga Central de Deportes. El horario para la juvenil es 14:15 mientras que la selección mayor se jugará a partir de las 15:15

Guillermo Romero, presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. (Imagen archivo)
Guillermo Romero, presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. (Imagen archivo)