La casa propia desde cuotas de Gs. 640mil

Por Claudia Meaurio

La organización Hábitat para la Humanidad brinda la posibilidad de acceder a la casa propia con una cuota mensual de menos de Gs. 1 millón, con mínimos requisitos.El proyecto se encuentra dirigido a familias que cuenten con un inmueble o estén en proceso de pago y cuyas cuotas ya hayan abarcado el 25 por ciento de la totalidad del mismo.

 

La organización Hábitat en conjunto con Visión Banco dan la posibilidad de obtener el sueño de la casa propia. FOTO: HÁBITAT.
La organización Hábitat para la humanidad en conjunto con Visión Banco dan la posibilidad de obtener el sueño de la casa propia. FOTO: HÁBITAT.

 

Durante el programa Día a Día que se emite por Telefuturo se realizó una entrevista, en la cual se presentó los beneficios que brinda la organización para acceder a la anhelada casa propia.

 

El proyecto ofrece: Una vivienda básica de un ambiente de 20 metros cuadrados. La misma cuenta con un dormitorio, una cocina, un baño y lavadero externo, incluidos el pozo ciego y la cámara séptica.

Así también dentro del paquete ofrecido está la instalación eléctrica y sanitaria dentro de la casa. Las cuotas van desde G. 640 mil por mes a un plazo de 7 años.

La iniciativa es posible gracias a la alianza interinstitucional con Visión Banco, de acuerdo a lo informado por la organización.