abril27 , 2025

El presidente “siembra desilusión y desesperanza”

También ↓

Horóscopo para las energías negativas – Domingo 27 de abril

AriesTienes mucha energía acumulada y es momento de liberarla....

El CRESR celebra 70 años de historia y orgullo educativo

Este viernes 25 de abril, el Centro Regional de...

Horóscopo diario – 25 de abril de 2025

AriesAlguien podría declararte su amor… ¡dejate sorprender! La suerte...

Recolección de basuras: Merecemos limpieza, no contratos sucios

La Municipalidad de San Lorenzo se prepara para lanzar...

Compartir

Por Claudia Meaurio

 

El obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina sostuvo que el Gobierno de Horacio Cartes siembra desilusión y desesperanzas en la clase media y pobre, según lo publicado por Rafael Marcial Montiel periodista de ABC Color.

Monseñor Mario Melanio Medina. FOTO/ABC Color
Monseñor Mario Melanio Medina. FOTO/ABC Color

“Parece que va a ir desapareciendo la clase media, de modo que habrá ricos y pobres y muy pobres”, puntualizó monseñor Medina. Además acotó que con este Gobierno aumentó las estadísticas en cuanto a extrema pobreza se refiera sobre todo con ciudadanos que viven en las periferias y en situaciones marginales.“Vale la pena reflexionar y poner en práctica las orientaciones que nos ha dejado el papa Francisco en el sentido de acompañar y de estar al lado de los marginados y los más necesitados”, mencionó Melanio Medina.
Personas de niveles económicos tanto medio como bajo sufren las necesidades básicas, debido a que no existen respuestas económicas ni posibilidades para vivir dignamente. El obispo manifestó estas declaraciones a la prensa local, durante una actividad religiosa con jóvenes realizada en el club 24 de Junio.
Señaló también que sin la renovación interior, social y comunitaria difícilmente se podrá visualizar cambio alguno en el país ni el orden político ni económico, respectivamente. Agregó que la situación de las familias de escasos recursos va deteriorándose, ya que el Gobierno del actual presidente poco o nada realiza para salir del atraso económico. “Cuánto más difícil la situación, más congoja, sufrimiento y tristeza por las necesidades, tiene que ser más grande el consuelo de Dios”, finalizó

spot_img