Culminó Misión “Quiero servirte más”

Unos 200 jóvenes provenientes de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, alumnos de instituciones educativas de la Congregación de las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel, misionaron en varios barrios de San Lorenzo junto a alumnos del colegio Sagrada Familia local. El lema utilizado fue “Quiero servirte más”, que es inspirado en un mensaje del Papa Francisco.

Los “Janerianos”, formaron varios grupos y salieron por distintos lugares de la ciudad para hacer llegar la palabra de Dios en las zonas que les correspondía misionar. Como método de llegada utilizaron estrategias como la denominada “Radio Abierta” instalándose en lugares como peatonal y esquinas céntricas.

Gerardo Delvalle, uno de los animadores paraguayos, dijo días pasados en nuestro programa de radio que la misión no culmina, más bien apenas es un comienzo ya que se sienten preparados y animados para continuar llegando a lugares donde haga falta el evangelio y otros tipos de ayuda.

Los misioneros estuvieron en la escuela Árabe Siria de Villa del Maestro, guardería municipal Mitá Róga, escuela del barrio San Juan Ñu Porá, Marquetalia, Virgen de los Remedios, entre otros lugares.