Estructura de toldo fue sacado de explanada de la Catedral

La estructura de toldo que se había construido en la explanada de la Catedral de San Lorenzo fue retirado por otros profesionales que según comentaron a nuestra página se les encomendó trabajar por uno nuevo pero que con sistema desmontable, de manera que se pueda guardar luego de misa central del 10 de agosto.

La semana pasada varios hombres contratados por la parroquia local, colocaron varios hierros en la explanada de la Catedral de San Lorenzo que servirían como soporte de techo tipo toldo, de manera a proteger a los celebrantes de misas, de los rayos del sol o de lluvias, lo curioso fue que dicha construcción quedó terminado con el agravante de que las columnas estaban literalmente enterrados y los hierros de soporte del techo soldados a las mismas. Esto causó sorpresa y hasta enojos de varios ciudadanos quienes señalaron que dicha construcción debe ser sacado del frente de la fachada del único templo de estilo neogótico del país.

Gustavo Gómez, responsable de la nueva empresa contratada, dijo que lamentablemente los que realizaron anteriormente el trabajo se equivocaron al construir un armaje que no da opción a desmontar. No obstante dijo que están trabajando por uno nuevo pero con sistema desmontable.

 

La estructura metálica fue desmontado por otra empresa que trabajará por una desmontable.
La estructura metálica fue desmontado por otra empresa que trabajará por una desmontable.