Jóvenes proponen pintar baches durante festejos de aniversario de la ciudad

Jóvenes aglutinados en la organización “Juventud Sanlorenzana- Py”, proponen pintar baches por los 240 años de fundación de la ciudad como una manera de “hacer oir la voz del sector juvenil sanlorenzano”, buscando que las autoridades cumplan con el deber de arreglar las calles.

La actividad será en plena semana de festejos patronales y fundacionales de la ciudad ya que la convocatoria es para el día domingo 9 de agosto a las 08:00 horas en la explanada de la municipalidad.

“¿Tenes ganas de ayudar? Saldremos a pintar los BACHES por los 240 años de San Lorenzo. Sumate, necesitamos tu ayuda en esta buena causa, que sirva para hacer oÍr la voz de la #Juventud Sanlorenzana”, dice parte de la invitación dejada en redes sociales como el Facebook, donde ya crearon un evento con el nombre de “Pintemos los baches”. La finalidad es señalar a las autoridades locales de los numerosos baches existentes en varias calles de la ciudad, “El objetivo de esta actividad será marcar simbólicamente los baches de las calles más afectadas de la ciudad y recordar a las autoridades municipales el estado de las mismas”.

La iniciativa surge para dar continuidad a la actividad realizada el pasado sábado 26 de julio donde el grupo procedió a sacar de varias calles carteles de propaganda del tipo electoralista. El grupo tiene varios proyectos que serán orientados en conseguir un mejor ordenamiento de la ciudad, aparte de ser un “aviso” para las autoridades de que los jóvenes están vigilantes para controlar el cumplimiento de la ley y las obligaciones de las autoridades, dijeron a nuestro portal miembros de “Juventud Sanlorenzana- Py”.

Imagen usada por la organización "Juventud Sanlorenzana - Py"
Imagen usada por la organización “Juventud Sanlorenzana – Py”