Empezó operativo sin propagandas electorales en calles de San Lorenzo

Los trabajos de sacar propagandas electoralistas de espacios publicos en San Lorenzo empezaron anoche con un grupo convocado en la ciclovia municipal. Esta mañana otros grupos estarán haciendo lo mismo y por la tarde otra organización anuncia la “limpieza” en Reducto.

“En principio no tuvimos inconvenientes, aunque luego uno de los candidatos intentó amedrentarnos, pero no pasó a mayores”, dijo a Sanlorenzopy Guillermo Pereira, que junto a su grupo sacaron carteles y pasacalles de propaganda electoral que estaban sobre avda Mcal. Lopez entre otras calles de la ciudad. Acerca de quien de los precandidatos fue el quiso evitar la “limpieza”, dijo que no pudo individualizar exactamente, pero según sus compañeros fue uno de los que tenía muchos carteles sobre la avda. Mcal. Lopez.

Por otro lado otros grupos organizados realizarán el mismo trabajo en otras calles del centro de la ciudad y por la tarde se anuncia la acción en Reducto, especificamente sobre avenida De La Victoria.

Todos los grupos coinciden en que la acción de “limpieza” es por contagio del trabajo realizado por jovenes de Ciudad del Este.

image

image
Así de limpio quedó la calle Rodriguez de Francia, luego del operativo