Jornadas de limpieza propagandística

Para este fin de semana se anuncian varias etapas de limpieza en distintas ciudades. Las convocatorias son por medio de Facebook:

En Lambaré, el encuentro es hoy viernes 24 de julio, a las 20:00, en la Plaza Alicia Lynch. Más información: facebook/LambareLimpia.

En Asunción, la jornada será este sábado 25 de julio, desde las 12:00. El encuentro será en la plaza uruguaya. Más información: facebook/LimpiemosAsuncion.

En Mariano Roque Alonso programan la jornada para el sábado 25 de julio, a las 14:00. Saldrán de la plaza La Libertad, frente a la municipalidad local. Más información: facebook/limpiemosmra.

En Encarnación, el encuentro es hoy, viernes 24 de julio, a las 10:00, en la plaza de Armas.

En San Lorenzo se hará otra jornada este sábado 25 de julio a las 08:00. La salida será desde la Catedral de San Lorenzo. Más información: facebook/LimpiemosSanLorenzo.

En Fernando de la Mora se repetirá la actividad este sábado 25 de julio, a las 12:00. El punto de encuentro es la rotonda del Colegio Fernando de la Mora, ubicado en Las Residentas y Coronel Franco. Más información: facebook/LimpiemosFernando.

Fuente: ABC Color.