Musical y diversión para niños en la Expo 2015

frozen...
Frozen, película de Disney.

Este miércoles 22, a las 19:00, subirá a escena en el ruedo central de la Expo el musical “Congelados y la Reina del Hielo”, una adaptación libre de la película “Frozen”, el éxito de Disney.

Los niños podrán disfrutar de estas vacaciones de invierno con el espectáculo musical infantil Congelados y la Reina del Hielo, un show dirigido por Federico Picone e integrado por actores, bailarines y cantantes líricos de la Argentina.

Las funciones tendrán lugar los días miércoles 22 y jueves 23 de julio, a las 19:00; y el viernes 24 de julio, a las 17:30. El acceso será libre y gratuito para los niños menores de 13 años; mientras que los mayores solo deberán pagar las entradas a la Expo, que tienen un costo de G. 18.000.

Ka’i Barreto, representante de la productora local 3 Palos, remarcó el nivel de calidad internacional de la obra, enmarcada en la búsqueda de la Expo a apuntar a los más pequeños. “No es un espectáculo sencillo sino de mucha calidad. Un espectáculo para niños realmente de nivel internacional”, manifestó.

A lo largo del musical, los niños podrán disfrutar en vivo de sus personajes favoritos como Anna, Elsa y Olaff. La puesta parte desde el Reino de Arendelle, donde viven las hermanas Anna y Elsa. La última nació con poderes mágicos pero cierto día –y sin quererlo – hirió a Anna, quien fue salvada por los trolls. Con el fin de protegerla, sus padres cerraron las puertas del castillo para esconder sus poderes de todo el mundo.

Fuente: ABC Color.