Los buses con aire tienen buena aceptación

Agustín Encina, Viceministro de Transporte, comentó que los pasajeros están conformes con los nuevos buses con sistema de aire acondicionado. Además, señaló que los empresarios están satisfechos con la demanda actual.

Encina mencionó que por parte de la gente existe una gran aceptación hacia los nuevos ómnibus con aire acondicionado. Acotó que el horario de mayor uso de estos buses es alrededor de las 09:00 y las 15:00 hs., horas que usualmente no se tienen buena cantidad de usuarios.

“Los usuarios ven que en los buses nuevos  los vendedores no se suben, si hace calor tienen aire y si hace frío tienen calefacción. Además algunas unidades cuentan con televisión pantalla plana que hace un viaje más ameno”, añadió.

El Estado desembolsó USD 11.580.000 a unas seis empresas encargadas de importar ómnibus: Diesa SA, Cóndor SACI, Cathay SA, Imperial SRL, Gnsys SA y Sambarie SRL.

En total se adquirieron 367 buses o kilómetro con sistema de aire acondicionado con aportes del Estado. El pasaje del servicio diferencial es de G. 3.400.

Fuente: Última Hora.